Primeras impresiones - Prince of Stride: Alternative

martes, 12 de enero de 2016

Prince of Stride: Alternative

Ya que estoy sin pc (la pobre ha muerto...) y no puedo ver series completas de anime he pensando en hacer esta sección de "Primeras impresiones" sobre los animes que van saliendo en las nuevas temporadas (o animes que empiezo a ver que ya están terminados).
El primero sera "Prince of Stride: Alternative", un anime sobre un "deporte" bastante interesante y diferente a todo lo que hayamos visto.


Reseña básica
El juego original tiene por protagonista a Nana Sakurai, una chica que desarrolla interés por un deporte llamado “Stride”, el cual consiste en enfrentar a equipos de seis personas corriendo a través del pueblo. Nana se interesa por el deporte al ver un encuentro en el que participa el Instituto Hounan, con lo que decide asistir a dicho instituto para unirse al equipo de Stride. Allí Nana conocerá a un grupo de chicos enamorados de dicho deporte.
Mientras Nana aprende a ser la “Relationer” del equipo, la líder, tendrá que trabajar junto a sus compañeros para cumplir su objetivo: Ganar el torneo “End of Summer” de Japón

Primeras impresiones
El anime empieza muy bien, nos presentan a una protagonista Nana Sakurai a la cual le llama la atención este deporte llamado "Stride", ella se cambia de instituto y ya en los primeros minutos de la serie conoce a uno de los protagonistas principales Riku Yagami. Poco después, ya en el aula de clase, aparece otro personaje/protagonista Takeru Fujiwara
Los 3 personajes principales tienen unas personalidades bastante bien marcadas.
Nana es la chica alegre de todos los grupos y la que tiene una meta en su vida, conocer a un "Strider" profesional (o de los mejores
Por otra parte, Riku Yagami es parecido en personalidad a Nana, con la diferencia de que este, al parecer, tiene una historia "trágica" detrás y su faceta de "ser alegre" solo es para cubrir todo eso.
Y luego esta Takeru Fujiwara, el polo opuesto a los dos anteriores, una persona fría y calculadora, que de vez en cuando demuestra signos de querer destacar, pero siempre a su manera y con mucha precisión
La historia es relativamente simple, pero los personajes (los tres principales y los luego tres secundarios del mismo grupo de Stride) al parecer le van a dar ese toque de ser, un anime con una historia general poco relevante pero con varias mini historias que nos harán enganchar a algún personaje.

He visto los dos primeros capítulos publicados hasta la fecha (12/01/2016) y me encantan, los capítulos no se hacen largos ni cortos, tienen muy bien marcados los tiempos, cuando dar gracia, cuando contarte una historia y cuando los personajes tienen que hablar de algo, todo esto sin romper los momentos importantes que ya van mostrando.

Espero mucho de esta serie y cuando termine haré si o si una Reseña completa!

Prince-of-Stride-Alternative-520x245

Donde ver el anime: http://jkanime.net/prince-of-stride-alternative/
Puedes leer aquí mis otras "Primeras impresiones"!: http://wizdesu.blogspot.com.uy/search/label/PrimerasImpresiones

4 comentarios:

  1. No he visto la serie por lo que no puedo opinar de si es buena o mala, pero me parece curioso que le cambiaran de nombre al deporte. El stride en la vida real se llama Parkour y no tengo la menor idea del porque cambiaron el nombre. Quizás Stride suena mas cool.

    Dejando ese comentario arriba, ver esta entrada me hizo recordar que tengo que verme ping pong the animation que siempre digo que la veré y termino sin verla XD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cosa del "Stride" es que no es del todo "Parkour", ya que (hasta donde tengo entendido) en el Parkour hacen "trucos" y cosas súper locas pero sin carreras, aquí compiten en una carrera por toda la ciudad mientras van pegando saltos (que solo sirven para, ir más rápido, o lucir mejor)
      Ahora mismo diría que Prince of Stride esta bien, o al menos, es bastante entretenida y tiene momentos que son relativamente graciosos.

      Ping Pong The Animation me suena...creo que la iba a ver también y la deje de lado xD.

      Gracias por comentar!

      Borrar
  2. hola por favor podrias ver free quiero saber tu opinion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora que estoy de vacaciones me lo apunto para verlo y hacer una Reseña :), muchas gracias por la recomendación!
      Acuerda de darle a seguir en el Blog (o Twitter o en Facebook) para saber cuando publique la opinión!

      Borrar

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.