Primeras impresiones - Musaigen no Phantom World

jueves, 14 de enero de 2016

Musaigen no Phantom World

Kyoto Animation...Hyouka, K-On!, Kyoukai no Kanata (mi anime favorito) y muchas otras grandes series anime...es que no la cagan nunca, son unos genios animando y haciendo novelas ligeras, y en este caso, con Musaigen no Phantom World creo que seguirán siendo unos malditos genios!. Comencemos.


Reseña básica
En un futuro cercano, existe un mundo nacido de la imaginación humana en el que moran los llamados “phantoms”, fantasmas y monstruos que siempre han poblado los peores temores del hombre. En este mundo, Haruhiko Ichijô asiste al primer curso de la Academia Hosea y, junto a sus compañeras Mai Kawakami, Izumi Reina y Koito Minase, lucha contra los phantoms con habilidades sobrehumanas. Así, los jóvenes tendrán que compaginar su vida escolar con resolver los misterios del mundo.

Primeras impresiones
Unas muy buenas primeras impresiones y por suerte (al igual que todos sus animes) Kyoto Animation sabe animar demasiado bien, hasta tal punto que en el primer capitulo ya te enganchas con cada uno de los personajes que te muestran, y esto tan solo en los primeros dos capítulos!
Nos presentan un mundo en el que la imaginación de las personas se hace realidad y todo puede ser visto por todos, algo así como Kyoukai no Kanata y lo que me di cuenta en estos dos capítulos es que sigue la regla de Kyoukai no Kanata. Un grupo de alumnos tienen que luchar contra "phantoms" (espectros) y ganan dinero con cada "limpieza" que hacen de estos espectros, al igual que en Kyoukai no Kanata...los personajes tienen ese aire a KyoAni (Kyoto Animation abreviado), personajes muy carismáticos, muy bien hechos y que no fallan en nada, cada uno con su propia personalidad y siempre destacando en algo.
Son unas muy buenas primeras impresiones como dije más arriba, y espero que adapten bien la novela ligera (la cual me gustaría leer en algún momento), si no cometen los mismos errores que en sus anteriores series, alargar mucho la historia, personajes inservibles (te miro a ti Mirai de Kyoukai no Kanata...) y esas cosas básicas, creo que este anime podría ser uno de esos "animes" de la temporada.

Se lo recomiendo a todo el mundo, tiene Fanservice pero mínimo, lo justo y necesario para seguir prestando atención a los momentos de la serie.
Me gustaría destacar algo, y es que, el Opening y Ending son simplemente geniales..

Espero que hagan una excelente serie y poder ponerla en mi Top 10 animes en algún momento... (Top 10 que también pienso hacer...algún día...)

20151016_phantom00_resize

Donde ver el anime: http://jkanime.net/musaigen-no-phantom-world/
Puedes leer aquí mis otras "Primeras impresiones"!: http://wizdesu.blogspot.com.uy/search/label/PrimerasImpresiones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.