Primeras impresiones - Hai to Gensou no Grimgar

jueves, 21 de enero de 2016

Hai to Gensou no Grimgar
 
"Aburrido", esa seria la palabra que usaría para describir los dos primeros capítulos de este anime (HGG para abreviar...), aunque no me he leído la novela ligera (ni lo haré...) los dos primeros capítulos me parecieron MALOS, muy malos...así que, aquí las primeras impresiones de HGG.


Reseña básica
La historia está protagonizada por Haruhiro, que cuando se despierta, está en un sitio oscuro. No sabe dónde está, ni por qué está ahí, y ni siquiera desde dónde ha llegado. A su alrededor hay más hombres y mujeres que están en su misma situación. Juntos avanzan para salir de la oscuridad y se encuentran ante sus ojos un mundo desconocido llamado “Grimgar”. En este mundo similar a un juego tendrán que formar un grupo, cooperar y aprender nuevas habilidades para sobrevivir al hostil entorno.
 
Primeras impresiones
De verdad, que problemas que tienen al hacer animes de este estilo, "juegos" es lo único en lo que piensan últimamente los escritores y las productoras, hay al menos un anime que trata sobre juegos por temporada y es ABURRIDO.
La historia trata sobre un grupo de personas que aparece MÁGICAMENTE en un lugar el cual no conocen, ahí les explican las "reglas de juego", arman un equipo y listo, a luchar y a sobrevivir porque de eso se tratan todos los mundos RPG!
Y ya esta, no hay más...literalmente, durante los dos capítulos los personajes solo hicieron esto: Buscar un Goblin > Pegarle y llorar > Comer > Hablar sobre cosas que no tienen sentido > Y ver como hacen sus cosas cotidianas (cocinar, limpiar, etc...)
Que divertido, ¿verdad?. Si...NO, no es divertido, el primer capitulo al menos fue entretenido, mostraron 1 MINUTO DE ENTRENAMIENTO y luego, listo, a comer, dormir y llorar como siempre. El segundo capitulo es más de lo mismo, literalmente, la mitad del segundo capitulo se la pasan intentando matar a un Goblin (mientras lloran y sufren porque les da asco) y la segunda mitad...aparece una música "melancólica" y durante todo el tiempo se ve como los protagonistas hacen cosas...comprar ropa, comer, limpiar una espada, nada más.
No lo se, me parece que desde que salio SAO y Log Horizon (y muchos otros como, .hack) los escritores están haciendo mal las cosas...crean una historia estúpida, meten a muchos personajes en un mundo de ficción y les dicen "hagan esto si quieren saber como llegaron aquí" y ya esta...no hay nada que te haga quedarte a ver el anime, si no te explican nada de la historia, si no te explican los personajes, si no hacen nada...es un anime que venderá lo suficiente para que los productores ganen algo de dinero y listo.
Eso si, el estilo de animación que tiene A1-Pictures es maravilloso...las acuarelas de fondo son magnificas.
Ah, y me olvidaba...al parecer tendrá algo de fanservice...porque obviamente todos los animes de este estilo lo deben de tener.
 
No lo recomiendo para nada, al menos no en el estado que esta ahora, y si es ese tipo de animes que tienes que esperar 20 capítulos para que te digan algo...no pienso verlo.
 
Lo más probable es que deje de verla tarde o temprano, pero quien sabe...tal vez pueda terminarla y hacer una Reseña a final de temporada.

Fue la unica imagen que pude encontrar, lo siento por las tetas en medio de la pantalla
Fue la única imagen que pude encontrar, lo siento por las tetas en medio de la pantalla

Donde ver el anime: http://jkanime.net/hai-to-gensou-no-grimgar/
Puedes leer aquí mis otras "Primeras impresiones"!: http://wizdesu.blogspot.com.uy/search/label/PrimerasImpresiones

4 comentarios:

  1. ps si aburrido xD yo me vi el primer cap y me dieron ganas de dormir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que intente ver el segundo capítulo en su momento y casi muero del aburrimiento jaja.
      Si quieres un buen anime de este estilo puedes buscar Outbreak Company, es más de comedia pero es muy bueno.

      Gracias por comentar! (Te dejo mi Twitter que es donde comento sobre animes: @matiasdesu)

      Borrar
    2. No hay problemo,la verdad eh intentado ver este anime pero simplemente no me llama la atención,ya que empezo asi nada mas peleando y sin relatar nada de su historia pasada... pero gracias por esa recomendación, ya que soy del tipo que le gustan las comedias jaja

      Un saludo

      Borrar
    3. Ya me dirás entonces que te pareció el anime :), puedes comentármelo por Twitter (o en el chat de Discord que tenemos para hablar de anime) o por aquí mismo.

      Saludos y gracias por comentar en el blog!

      Borrar

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.