Primeras impresiones - Luck & Logic

domingo, 24 de enero de 2016

Luck & Logic

Y aquí tenemos el anime de la temporada para rellenar el hueco de "poderes mágicos", Luck & Logic es ese anime con adolescentes, poderes mágicos y una organización que gobierna todo, y poco más... Sin ir más lejos, primeras impresiones de Luck & Logic (del anime, ya que también existe un juego de cartas)


Reseña básica
En el mundo existe una fuerza especial llamada "Lógica", y aquellos capaces de utilizarla son los Logicalistas. Este poder despierta solo en algunos jóvenes, y el poder se va perdiendo según maduran y se convierten en adultos. Los logicalistas tienen la capacidad de fusionarse con una técnica llamada Trance con unos seres especiales, y juntos combaten a unas criaturas llamadas Foreigner que aparecen de improviso en el mundo.

Primeras impresiones
Por desgracia, no tengo demasiado para hablar de este anime, he visto los dos primeros capítulos y solo pensé "esta bien", intentare separar un poco todo y explicar lo que pueda (solo he visto los primeros dos capítulos porque me gusta hacer "Primeras impresiones" solo con esos dos capítulos, el capitulo 3 ya salio y lo mirare más adelante).
La historia nos presenta un mundo que esta gobernado por un "poder" llamado Lógica, y con esto tenemos todo el anime...no hay demasiado que explicar por desgracia, son humanos comunes y corrientes que se unen con unas "diosas" con poderes y gracias a ello, el humano vinculado gana poderes para poder luchar contra las criaturas llamadas "Foreigner".
Sus personajes son simples, exceptuando a su protagonista Yoshichika Tsurugi, el resto de personajes secundarios son realmente simples, carecen de personalidad y por ahora son simple relleno en la serie para que no te aburras demasiado.
La animación de ese anime es muy extraña, ¿Por qué?, es bastante raro la verdad, porque, durante todo el anime, el dibujo es en 2D (el típico de todos los anime) pero en el momento de las peleas, la animación cambia a 3D...puedo explicármelo de alguna manera, es mucho más barato hacer peleas en 3D y solamente hacer 2D las escenas "pausadas", pero, no deja de ser una manera muy absurda de hacer una serie, demuestra que de verdad es un anime sin mucho "mimo" detrás.

Es una pena que estos animes siempre son lo mismo, historias vacías con personajes vacíos y que nunca llegaran a nada (o al menos esa es mi opinión), realmente espero algún día encontrar un anime con esta temática que me llene de verdad.
¿Lo recomiendo?, si, por el simple hecho de que es tan simple que se hace fácil de ver (eso si, si no le prestas mucho atención al anime, los capítulos se te harán ETERNOS)

La seguiré viendo hasta que termine y haré una posible reseña, de mientras, tenemos esto.

Luck & Logic
Fue la única imagen que pude encontrar con todos los personajes, si encuentro algo mejor actualizo.


Donde ver el anime: http://jkanime.net/luck-logic/
Puedes leer aquí mis otras "Primeras impresiones"!: http://wizdesu.blogspot.com.uy/search/label/PrimerasImpresiones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.