Información

Sobre mi

Tengo 17 años, vivo en Uruguay, soy fan del Anime y me encantan los VideoJuegos.
Desde hace un montón de tiempo deje de ver la tele y la mayoría de películas "reales" para solo ver Anime y leer Manga, encuentro en ellos algo que me llena más que una simple expresión fácil en un mal actor de cine. Y por si aun no lo entiendes, me encanta el Anime y el Manga, pero también soy un jugon desde hace muchísimos años.

Sobre el Blog

Realmente, no se escribir, tengo un montón de errores a la hora de redactar, pero un día pensé "Todo el tiempo publico en Twitter mis opiniones sobre los Anime que voy viendo, ¿por qué no hacerlo en un blog para tenerlo un poco más ordenado?" y así surgió este Blog, no es ni mucho menos algo profesional, tampoco creo que este al nivel de cualquier otra Página sobre Reviews/Reseñas, solamente quiero dar mi opinión "En Caliente" sobre los animes que voy viendo (y tal vez, en un futuro, sobre juegos), tengo que destacar, que, todo esto lo hago por auto-entretenimiento y diversión, no espero que nadie busque aquí algo bien hecho :)

"En caliente": así le llamo a mis Reseñas (o improvisadas), las hago sin un guion, sin darle muchas vueltas, y normalmente escribiré las Reseñas apenas termine de ver el Anime, escribiendo solo lo que pienso en ese momento, como me sentí viendo el Anime y si realmente me pareció un Anime bueno o malo (la gran mayoría de las series/películas que analice se podría decir que son buenas, ya que apenas algo no me gusta lo dejo de lado, pero intentare también traer cosas que no me gustaron)

Una breve descripción de lo que encontraras aquí, y al igual que el resto del Blog, esto esta escrito "en caliente".

Si realmente quieres saber más, puedes contactarme por Twitter (tengo mensajes privados abiertos)

Sayonara~!


IMPORTANTE


Quiero hacer un aviso que me parece relativamente importante y va enfocado al tema de la "Nota" que pongo en las Reseñas.
A ver, realmente esta nota es muy poco relevante en la reseña, simplemente es un apartado que uso para resumir en un solo número (más o menos alto) lo que me pareció el anime/manga desde mi punto de vista.
¿En que me baso para poner estas notas?, más que nada en las impresiones que me da el Anime/manga mientras lo estoy viendo/leyendo, durante la serie voy tomando nota y lo que me parece relativamente importante lo voy anotando, luego todo esto lo unifico y hago la reseña, y seré claro, no soy objetivo...para nada, nadie lo es, es totalmente mis reseñas son totalmente subjetivas y más sabiendo que las hago apenas termino de ver/leer el anime/manga y basándome completamente en las sensaciones que me transmitió dicha serie en cuestión.
Así que, el apartado de "Nota" es simplemente una escusa para posicionar la serie en un Ranking imaginario dentro de mi cabeza, no para posicionarlo dentro de un Ranking general para todo el mundo. Lo que realmente importa en la Reseña es eso...la reseña en si, y todo lo que intento explicar en ella.

Cualquier duda que tengan sobre este tema pueden hacérmelo saber vía Twitter o en el propio Blog.


IMPORTANTE 2


Aclaración: en ningún momento de mis Reseñas hago algún tipo de Spoilers, y si llego a hacerlos, aviso de antemano y los tacho para que no se vean por "accidente", en esta reseña me dijeron que hice Spoilers al final, pero no es así. Decir que mueren personajes es totalmente normal, el capítulo final mueren tantas personas que ni el nombre me sabia de cada una de ellas (y algunas ni las reconocía), a su vez, aclarar que me hubiese gustado que algunos personajes tuvieran más relevancia en la historia no es Spoiler, es simplemente que hay dos personajes principales y bastantes secundarios que deberían haber tenido más protagonismo.
Me leo una y otra vez las reseñas antes de publicarlas para ver que no tienen Spoilers, y paso de hacer las típicas reseñas de "Historia, Personajes, Gráficos, Banda Sonora" todo puesto con notas y con mínimas opiniones personales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.