Reseña Anime - Fudanshi Koukou Seikatsu

jueves, 22 de septiembre de 2016

Fudanshi Koukou Seikatsu

Sinopsis: La historia se centra en Sakaguchi un chico de secundaria y también un "Fudanshi" que ama a las historias de amor. Él suele juntarse con sus amigos, un Fujoshi llamado Rumi, su amigo gay Yuujirou, y su "normal" amigo Nakamura.


Reseña
Nada del otro mundo, pero para pasar el rato, esa sería la perfecta descripción de este anime.
Fudanshi Koukou Seikatsu es un anime que trata sobre la vida de un estudiando "Fudanshi", lo que vendría siendo una persona que le gusta ver el "amor" entre parejas masculinas, algo raro, si, tampoco soy muy fan del genero, pero da un poco de gracia.
Es un anime con 12 episodios que duran aproximadamente 5 minutos cada uno (que realmente, la gran mayoría por no decir todos apenas llegan a los 4 minutos contando el Ending), y gracias a eso, que es un anime tan cortito, es que se hace muy divertido de ver.
En cuanto a historia no es nada complejo, lo que dije antes se aplica a toda la serie, nos cuentan la vida de "Sakaguchi" mientras vive su vida de Fudanshi, aunque, tiene el punto de que él es Fudanshi pero no es "Gay" o sea, que le interesan las mujeres (obviedades de la vida), lo cual lo lleva a bastantes momentos "graciosos" a lo largo de la serie ya que la gran mayoría de la escuela a la que va por alguna razón tienen aires de gustarles el mismo sexo, cosas de la vida supongo.
La animación es bastante decente, falla en algunos momentos (lo cual es normal porque es uno de esos animes que sacan porque si, sin ningún tipo de cometido final), pero a pesar de que falle, sigue estando muy bien y a lo largo de la serie sentí que usaban la poca calidad para hacer gracia (borrando caras y dejando apenas puntitos como ojos, cosas de ese estilo que dan más gracia que otra cosa).
La banda sonora es nula, hay una canción que se repite a lo largo de toda la serie y poco más, eso si, el Ending de 10 segundos (no se cuanto dura, pero anda en eso) es bastante divertido.
En general, se podría decir que es una serie para pasar el rato, sin más, divertida por momentos y no roba nada de tu tiempo (si te lo propones probablemente la veas en mucho menos que una hora).

La recomiendo si te quieres echar unas risas, pero no esperes una gran serie, y si te gusta este "genero" tan extraño, te recomiendo la película "Doukyuusei (Classmates)" que trata sobre una pareja de hombres, sin más.

Fudanshi Koukou Seikatsu

2 comentarios:

  1. Matías! Me sorprendí muchísimo al ver que subiste una entrada en tu blog! Lo extrañaba jajaja. Aprovecho para comentar ya que todavía no estoy llena de cosas del colegio: la verdad el anime se ve bastante bien para pasar el rato, puede que en otro momento que quiera ver una serie cortita la tenga en mente.

    Saludos y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también me sorprendo de que alguien comente mis entradas luego de tanto tiempo jaja, gracias (?).
      Y si, es una serie "interesante" para pasar el rato, así que cuando tengas un tiempito échale un ojo n.n!

      PD: Me gusta tu foto de perfil jaja, muy kawai.
      PD2: Aun falta para que vuelva la actividad al Blog, pero pude sacar tiempo para publicar algo cortito.

      Gracias por comentar!

      Borrar

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.