Primeras impresiones - ReLIFE

sábado, 2 de julio de 2016

ReLIFE

Empieza la nueva temporada de anime!, y parece que viene cargada de novedades interesantes, empezamos con las primeras impresiones de un anime que se filtro toda su serie en el primer día (muy genial todo). ReLIFE.


Sinopsis
La historia tiene como protagonista a Kaizaki Arata, un chico de 27 años desempleado que no ha tenido suerte en ninguna de las entrevistas desde que dejó su último trabajo. Su vida cambia cuando conoce a Yoake Ryou del Instituto de Investigación ReLIFE, quien le ofrece un medicamento que puede cambiar su apariencia a la de cuando tenía 17 años a cambio de que sea su conejillo de indias durante un año. Y así, Arata comienza de nuevo su vida como un estudiante de instituto.

Primeras impresiones
Bien, bien y muy bien empezamos con el primer anime de la temporada (para mi claro), un anime que más o menos por lo que se deja ver en los primeros dos capítulos, tratara la vida de un adulto llamado Arata Kaizaki que por razones X, su vida no es lo que el esperaba y que, a grandes rasgos, decide entrar a un "programa para cambiar su vida" lo cual lo hace volver a tener 17 años (o al menos la apariencia).
Es un anime "escolar adolescente de la vida" por decirlo de alguna manera, al parecer nos contaran la historia de este personaje (y de otros que aparecen) a lo largo de su ultimo año de preparatoria, y he de decir que me está encantando, o al menos sus dos primeros capítulos supieron engancharme lo suficiente como para decirme "Mírate toda la serie esta noche ya que está filtrada :D" y posiblemente será lo que haga.
Ya que explique un poquito su historia (muy por arriba para no hacer spoilers) he de decir que me llama mucho la atención y ya se deja ver un poquito (muy poco) lo que nos vamos a encontrar en su final (llorar como unos niños pequeños), a su vez, se nota que el anime sabe hilar cada momento ya que en tan solo dos capítulos supieron resumir un montón de acontecimientos sin hacernos perder.
Screenshot_2Otro punto muy a favor es su estilo de "comedia", simple y directo, hacen las cosas que haría un adolescente/japonés y se nota que realmente son eso, un adulto-adolescente y adolescentes.
En cuanto a animación/dibujo creo que destaca por encima de otros, ambientes muy bien conseguidos, modelados muy bien dibujados (hasta personas que aparecen de fondo que normalmente los dejan en modelados 3D simple) y tiene un estilo para hacer momentos "graciosos" que es muy "único" por así decirlo, ya que lo ponen todo en modo caricatura y queda bastante bien.
En cuanto a banda sonora no creo que se pueda decir nada, cumple con lo que promete, no se puede esperar mucho de ella ya que este tipo de animes tampoco debe tener un gran repertorio musical, aunque su Opening me gusto bastante.


Y esas fueron mis primeras impresiones, un anime que empezó MUY bien y que espero que siga por ese camino (tal vez me lo vea todo está noche y dentro de poco traigo la reseña).
PD: Ya tengo a mi Waifu de la temporada, An Onoya

¡YA PUEDES LEER LA RESEÑA DE ReLIFE AQUÍ!

Screenshot_4

Más Primeras impresiones: http://wizdesu.blogspot.com.uy/search/label/PrimerasImpresiones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.