Primeras impresiones - Handa-kun

martes, 12 de julio de 2016

Handa-kun

La nueva temporada de anime empezó... como decirlo... mal?, no lo se, no estoy siguiendo apenas series en emisión (Orange la dejare para ver a final de temporada) y las series que más me gustaron no las entiendo (Danganronpa|), pero por suerte hay un anime que espero no me defraude demasiado, y ese es Handa-kun.


Sinopsis
En "Handa-kun" Seishuu Handa es admirado por sus colegas como un genio de la caligrafía, pero Handa-kun tiene una impresión errónea de la atención que recibe de los otros estudiantes ya que él considera esto como intimidación. Handa sólo quiere vivir una vida tranquila, pero le produce regocijo cuando uno tras otro personaje desafía su posición como el ídolo de la escuela.
 
Primeras impresiones
De los pocos animes que pienso hacer primeras impresiones está temporada (Shokugeki haré reseña y Danganronpa estoy dudando mucho), Handa-kun es uno de esos animes que, sin estar muy "hypeado" por el, lo esperaba con bastantes ganas, y como no hacerlo, si es la "pre cuela" de Barakamon (anime maravilloso que tengo reseña en el Blog).
Handa-kun nos cuenta la historia de Handa-kun haciendo cosas de Handa-kun en sus años de secundaria y.... ¿¡SAKAMOTO-KUN ERES TÚ!?, ahora de verdad, Handa-kun es interesante, y más que nada me llama la atención este "concepto" de anime, parodiar un poco las típicas series de "Anime escolar" pero sin olvidarse de que el sigue siendo un "Anime escolar".
Como dije, Handa-kun nos cuenta la historia de nuestro protagonista (con mismo nombre que la serie) y básicamente es un sin sentido total, es difícil de explicar, pero si has visto Barakamon ya sabes más o menos a lo que te enfrentas... un anime con una comedia absurda por donde no los encuentres en otros lados, y el ejemplo más claro es el inicio del mismo, empiezan mostrando a 4 personajes que ya conocíamos de Barakamon (más jóvenes claro) y se la pasan durante 10 minutos hablando sobre ver el nuevo anime de su amigo Handa-kun, vamos, un anime dentro de otro, una cosa muy maravillosa y para todos los gustos.Gif de Barakamon
A pesar de que la trama en si no tiene nada de otro mundo, me da un poco de miedo, y no por como trataran el anime, si no por este tema que acabo de comentar, se que fue el primer capítulo, pero, 10 minutos para empezar el "verdadero" anime... mmhh, que si, que hacía un poco de gracia, pero fue ver a Handa-kun y hacer "¡Boom!" y empezar a reír por cada cosa que hacía, espero que para los próximos capítulos no le dediquen tanto tiempo a este tema (lo más gracioso fue al final del primer capítulo cuando un personaje afirma que se pasaron 10 minutos haciendo nada y perdieron 10 minutos del anime que iban a ver jaja).

En cuanto a personajes bueno, nada destacable, el protagonista (Handa) es el que va a destacar durante toda la serie (o eso espero) y tendrá personajes secundarios para rellenar y hacernos reír más (igual que los tuvo Barakamon).
En cuanto a la animación he de decir que me gusto bastante, aunque sentía que habían momentos que perdía un poquito de calidad cuando se desenfocaban los personajes (nada de otro mundo).
La banda sonora está bien, nada destacable, salvo su Opening y Ending, de lo mejor que he escuchado esta temporada.
 
Y esas fueron mis primeras impresiones de Handa-kun, un anime que servirá para pasar el rato, con toques muy grandes de humor absurdo y que sin duda, si no se descarrila demasiado, será de lo mejor que tenga la temporada.
 
1465175300_1_4_7fda65464750e832a6dbe5a6c29b9a94
 
Reseña Barakamon: http://wizdesu.blogspot.com.uy/2016/02/resena-anime-barakamon.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.