Primeras impresiones - Terra Formars: Revenge

sábado, 2 de abril de 2016

Terra Formars: Revenge

Vamos con las primeras impresiones de la temporada, y en este caso serán un poco más "breves", ya que es la segunda temporada de un anime que vi hace bastante tiempo.


Sinopsis
Con la Tierra cada vez más sobrepoblada, se pone en marcha un plan para terraformar Marte usando moho y cucarachas. Cerca de 500 años después de lanzar el plan, una misión a Marte, es enviada para ver los resultados del proyecto y para descubrir más sobre el extraño virus marciano que asola la Tierra. Todos los partícipes de la misión han recibido ADN de varias formas de vida en la Tierra para defenderse en Marte, puesto que las cucarachas en 500 años han evolucionado hasta convertirse en criaturas humanoides gigantes conocidas como "Terraformars". ¡Llega la secuela de la serie que continúa con la historia!

Primeras impresiones
No seré muy extenso, serán solo impresiones de lo que me pareció EL PEOR PRIMER CAPÍTULO que he visto de una serie en mucho tiempo, y esto se multiplica x100 ya que es una segunda parte que esperaba con muchas ganas...
Seré claro, fue un asco, malísimo, horrible, no hay forma de agarrar este primer capítulo y decir "fue bueno". Hicieron todo mal, y al parecer no soy el único que piensa así, ya que pregunte por Twitter y más o menos estaban las mismas opiniones.
Historia, la historia es buena, al fin y al cabo es la de Terra Formars, que por cierto, te recomiendo que veas ese anime porque no tiene desperdicio (aunque si odias las cucarachas lo mismo te da muchísimo asco)
Personajes, en la primera temporada eran BUENÍSIMOS, no solo porque estaban bien armados a nivel argumental y carisma, si no que su dibujo representaba lo que realmente era, y aunque el 90% de la serie se trataba de gente peleando contra cucarachas gigantes y mutantes, tenían historias muy interesantes que contar.
¿Qué hicieron en Revenge?, arruinarlo, ahora los personajes son "Kawaiis", hacen chistes "graciosos", hacen caritas, ponen emoticones y muestran su lado "humano" (que vamos, me cago en dios, el lado humano es tocarle la teta a la comandante mientras estas casi muerto)
El dibujo es lo PEOR de todo el primer capítulo y no creo que mejore..., no se que les habrá pasado, tal vez contrataron a los de Dragon Ball Super para animarla, pero por dios, estuve comentándolo por twitter y todo esta mal, desde los planos, las peleas DE MIERD*, hasta una conversación de dos personajes, pero por favor, que de repente habían dos personajes hablando y uno no tenia boca y el otro estaba con cara de "No se si estoy en escena aun".

No lo se, no encontré nada divertido, nada bueno, nada interesante que sacarle al primer capítulo de esta serie, es más, se me hizo muy agotador ver el episodio del asco que me daba, la terminare de ver... si, pero por saber como continua la historia, pero si fuese por la calidad de la serie, ya les digo que estaría enterrada en lo más profundo de un océano.

Anuncio: si tienen Twitter pueden votar en la encuesta que estoy haciendo, tuve la "idea" de hacer una impresión semanal de cada capítulo de cada anime (para no tener el blog tan abandonado) y me gustaría saber que les parece. Si no tienes Twitter puedes dejarme un comentario en la entrada comentándome que te parece la idea o si quieres aportar algo :) Click para ir a la encuesta

terra-7

Compra el Manga de este Anime (recomendado): https://nuevavalquirias.com/terra-formars-todos-los-mangas-comprar.html
Primeras impresiones: http://wizdesu.blogspot.com.uy/search/label/PrimerasImpresiones

6 comentarios:

  1. Suscribo todo lo que dices punto por punto. Qué gran serie la de la primera temporada y qué basura han hecho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun con toda la censura de la primera, es mil veces mejor que esta cosa... lo único bueno de la segunda temporada son sus openings (los cuales te recomiendo escuchar).

      Gracias por comentar!

      Borrar
  2. No quise ver la serie cuando estaba saliendo para no quedarme a medias de lo que esperaba seria esta segunda temporada... una palabra para describir: asco. Ni siguiera acabe de ver el capitulo y ni me molestare por ver los demas episodios... me voy al manga, espero no se caguen en el tambien.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El manga (por lo que tengo entendido) va bastante bien (cosa que me alegro a pesar de que no lo leo), el Anime bueno... la primera temporada fue bastante entretenida, pero está nueva... oh dios, no hay palabras que describan todo lo que está mal (apenas termine haré una reseña así que estate atento!).

      Muchas gracias por comentar! :)

      Borrar
  3. Dioos porque tuvieron que cambiar tantas cosas es una verdadera decepcion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que si, fue una pena la segunda temporada y eso que la primera tampoco fue la gran cosa... pero bfff, entre el dibujo y el sentido de la historia fue bastante horrible u.u

      Gracias por comentar :)

      Borrar

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.