Primeras impresiones - Endride

miércoles, 6 de abril de 2016

Endride

Esto de que te aburres y te pones a ver el primer episodio de un anime, que bueno... como decirlo sin lastimar a nadie... es tan malo que si le das la vuelta a las situaciones da gracia, y no, eso no es bueno, sigue siendo malísimo. Primeras impresiones de Endride.


Sinopsis
La historia se desarrollará en Endra, un mundo desconocido bajo la superficie de la Tierra. Es un mundo completamente diferente en el que la gigante Adamas brilla en lo alto.
Shun Asanaga es un estudiante de secundaria corriente de quince años, pero muy positivo, y que vive en la “Tierra de arriba”. Ha descubierto un misterioso cristal en la compañía de investigación científica de su padre, y cuando lo toca, se transporta a Endra.
Allí conoce al príncipe Emirio, que odia al Rey Duruzain y acaba de cumplir los 16 años. Tiene edad para ascender al trono y blande un arma para poder buscar venganza, pero la diferencia de fuerza entre él y el rey al que odia, es insuperable para él. Capturado y hecho prisionero por Deruzain, Emirio ha perdido la esperanza. En ese momento, los muros de la prisión se distorsiona y Shun aparece entre ellos.
 
Primeras impresiones
Aun lo pienso y me rio, pero el "show" que di por Twitter la noche que me puse a ver el primer cap de Endride fue magnifico, así que, me van a disculpar si me rio demasiado o digo mucha mierd* de este anime, pero es que me pareció malísimo (Jajaja).
Vamos con la historia... mmmhhh... nada?, pido un favor muy grande a este tipo de animes, y es que, por el amor de un dios todo poderoso, EXPLIQUEN LA MALDITA HISTORIA EN EL PRIMER CAPÍTULO, ¿qué es esto?
-Hola soy un chico común y corriente que no es para nada extraño y que por alguna casualidad de la vida le encantan los cuarzos.
+Hola, soy otro chico también común y corriente y que por otra razón que todos desconocemos, quiero matar al Rey/Mi Padre o algo así.
Y ya esta, "Bienvenido al mundo de los argumentos, donde SAO predomina como gobernante absoluto". Dejando las bromitas de mierd* (PD: SAO me gusta), no entendí nada, nos presentan a un chico (que no me acuerdo del nombre así que vamos a llamarlo Chico C (C de Cuarzo)), este Chico C por cosas de la vida es ULTRA FAN de los cuarzos, si, esas piedras que no tienen nada de especial y que son igual que las demás piedras, este Chico C, por conveniencias de la vida, justo por donde el vive hay un lugar donde SOLO SE DEDICAN A VENDER CUARZO, y al parecer pasa a visitarlo todos los días, perfecto, de grande quiero ganarme la vida vendiendo solo cuarzo.
[SPOILER - ME AGRADECERÁN QUE LES CUENTE TODO CAPÍTULO] Este Chico C tiene un padre, el padre por más cosas de la vida decide nunca ir a casa, en donde lo esperan su mujer y su hijo (Chico C), el día que era el cumpleaños del padre, este tampoco aparece, entonces Mr.C decide ir a buscarlo, y por más conveniencias de un buen argumento, se encuentra con un cuarzo que estaba GUARDADO y PROTEGIDO con CONTRASEÑA en la oficina de su padre, ah, y el cuarzo esta rompiendo las leyes de la física y por alguna extraña razón este levita (intento no reírme mientras escribo esto), como esta claro, nuestro Chico C decide agarrar el cuarzo y ¡BOOM!, aparece un portal mágico que lo transporta a un mundo magnifico llamado "Endra" o "Mundo de abajo" para los amigos.
 
Listo, terminamos la vida del Chico C, ahora vamos con Chico E (Chico Emo). Chico E quiere matar al Rey/SuPadre (ni idea que era), y si, este Chico E tiene un poder y puede sacar LANZAS DE 2 METROS de su pecho (con poderes mágicos claro), pero saben que?, ya que Mr.E tiene esta gran poder, para estar en tanta desventaja ante al que quiere asesinar, decide usar un cuchillo curvo (si, de esos que no matarían ni a una mosca), bueno, sobran palabras para explicar la situación luego de esto. Chico E peleando contra el Rey con lanzas gigantes y obviamente gana el Rey.
 
El encuentro de nuestros personajes es magnifico, Chico E encerrado en una prisión (calabozo), y de la nada, ¡Boom! aparece Mr.Cuarzo a rescatarlo. Voy a describir la escena en unas pocas palabras: -Chico Cuarzo +Chico Emo

-Hola, no se quien eres.
+Sácame de aquí.
-Pero no se quien eres.
+Vienen guardias.
-OH DIOS ME MATARAN
+Haz algo
-*Saca una lanza de su pecho* *los mata a todos*
+Gracias, ahora, ven conmigo.

Y si, nuestro protagonista tiene otra lanza mágica de estas, y si, sabe usarla, aunque posiblemente esa cosa tenga un peso de varios kilos, la agarra como si nada y derrota a todos.
El resto del capítulo es peor que lo que acabo de contar y no es importante, así que da igual.
 
Resumen de todo esto, el anime es horrible en casi todos los sentidos, escenas puestas "porque si" en todos lados, momentos patéticos como la tienda de "solo cuarzo" y dos protagonistas que posiblemente terminen lustrándose las lanzas el uno al otro.
La animación, bueno, esta bien, cumple supongo, pero tampoco me parece algo que diga "Oh wow, gracias a esto el anime es mil veces mejor" porque no, sigue siendo malo. La banda sonora no tengo idea, apenas preste atención, aunque el Opening esta bastante decente.
 
Resumen de esta entrada (que por cierto, pedazo de entrada más estúpida, pero me aburría mucho lo siento), el anime no lo recomiendo, es "otro" de esos que tenemos en todas las temporadas. mundos mágicos, estilo RPG, y aunque no sea un juego, a mi me parece el mismo formato que todos los Anime de Videojuegos siguen, no te contamos nada y ponemos a gente a pelear.
 
Endride-anime-bentobyte

Primeras impresiones: http://wizdesu.blogspot.com.uy/search/label/PrimerasImpresiones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.