Primeras impresiones - Boku no Hero Academia

domingo, 3 de abril de 2016

Boku no Hero Academia

Un niño que quiere ser súper héroe y no tiene poderes... tan típico que aburre. Uno de los animes más hypeados de la temporada (y no lo entiendo...). Vamos con las primeras impresiones de Boku no Hero Academia.


Sinopsis
Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Primeras impresiones
La verdad es que vi este anime de casualidad en algún top random por internet, y me llamo la atención, pero la realidad es que el primer capítulo me dejo muy frio y con sensaciones muy agridulces.
En cuanto a historia se refiere no es nada de otro mundo, un chico quiere ser un héroe, este no tiene poderes, su meta será conseguir poderes o convertirse en el mejor sin ser nadie... he visto no se, miles de veces esta premisa, y aun así todos dicen que es una historia genial y que será lo mejor de la temporada.
Personajes, muy aburridos, tenemos al chico bueno (el sin poderes), al chico "malo" (tiene poderes) y un par de héroes que aparecen en escena para mostrarnos un poquito de lo que pueden hacer. La historia tampoco es muy rebuscada, ya que el protagonista es ultra fan de un Héroe llamado "All-Might" y desde niño quiere ser como el (como todos los niños del mundo, todos queríamos ser un Power Ranger).
Dibujo/Animación, y aquí voy a dar mi opinión cruda y dura, no me gusta NADA el dibujo de esta serie, es un estilo minimalista que usa mucho las sombras y los trazos negros, y creo (o al menos en mis gustos) que esto queda mucho mejor en Manga que en Anime. Lo poco que mostraron de peleas no fueron muy espectaculares, unos golpes bien formados, escenarios decentes y modelados bastante simples (y por suerte en 2D), pero siguen siendo muy minimalistas, y aunque sea amante del minimalismo, he de decir que justo en este anime no me llamo nada la atención.

La valoración final es que pasara igual que en Dimensión W (anime de la temporada pasada), nos mostraran a muchos personajes a lo largo de la serie y hasta llegar al final no nos dirán nada interesante y posiblemente, nos dejen con esos finales "abiertos" (creo que el manga es bastante largo...). Así que, es un anime que, en mi opinión no cumple con lo que todos dijeron (al menos en el primer episodio, ya veremos como evoluciona)

Boku-no-Hero-Academia-key-1000x600

Primeras impresiones: http://wizdesu.blogspot.com.uy/search/label/PrimerasImpresiones

2 comentarios:

  1. Hola Matias!

    Después de nuestra conversación por Twitter podrás imaginarte que opino básicamente igual que tú respecto a Boku no Hero Academia jajaja. Menos mal no tenía las expectativas tan altas (lo podrás haber leído en mi entrada de mis selecciones primaverales de anime) y menos mal que no las tuve porque sino me hubiese decepcionado muchísimo. Es que hasta el opening no me atrae. Esperemos que mejore en las próximas semanas!

    Saludos y nos seguimos leyendo :D

    -Tsubame

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si, el rageo que hicimos por Twitter ya dejo claro muchas cosas jaja. Y por desgracia si, empieza un poquito flojo, y al igual que tu, tampoco tengo las expectativas tan altas (si las tengo con Kiznaiver y el SNK de Zombies jaja).
      A mi el Opening no es que diga "WOW" pero al menos no me hizo adelantarlo como me pasa algunas veces (?)

      Muchas gracias por comentar! :D

      Borrar

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.