One Lovely Blog Award

viernes, 8 de abril de 2016

One Lovely Blog Award

No había muerto, estaba... estudiando, en fin, que no tengo tiempo para nada, tengo un montón de "Primeras impresiones" para escribir y nada... ni ganas, ni tiempo, ni nada que me diga "Hey, es tu momento de brillar cual mariposa muerta en invierno". En fin, que me nominaron a este Premio? Tag? le llamare Tag porque me gusta más, y como apenas tengo tiempo, pues decidí hacerlo, no me lleva mucho tiempo y es divertido para mi ver como pongo X cosas aquí y en un mes las veo y me dan asco (?)


La señorita (o señora(?)) Ann del Blog LoQueMasMeGuste me nomino a este tag (y le estoy completamente agradecido ya que gracias a esto puedo escribir algo). Antes que nada, he de decir que esta entrada perfectamente podría cambiar mañana, o pasado, o dentro de un año, vamos, que soy una persona que literalmente cambia de gustos todo el tiempo (y más por la música porque ME ENCANTA y me gusta todo tipo de géneros), así que, vamos a escribir(?)

1- Una canción que te ponga enfermo

Baby - Justin Bieber

"Wah, odias a Justin, que raro, eres como todos, xd xd xd xd", no, como dije antes, me gusta todo tipo de genero y nunca le hago asco a nada, es más, el ultimo disco de Justin me lo escuche varias veces y esta bien... pero hay una canción que desde el primer día hasta hoy me sigue pareciendo el asco más grande, la conoce todo el mundo (y si no la conoces, no se que hace un pez con internet), simplemente, me da asco, por alguna razón que desconozco, pero me enferma.

2- Una canción que despertaría a un muerto

Sekishinsei: Kanatoto Araryoji - Kagamine Len & Ren


Y si, me gusta el Vocaloid, es más, hace más de 2 años que es casi lo único que escucho a diario, y uno de mis duos favoritos son los Kagamine. La canción es tan... rápida, frenética, hija de put* y habla de un tema... mmmh, es súper divertida de escuchar (jajaja)

3- Una canción para dedicar a alguien

Love is...? -  Kagamine Rin


Es una canción corta, lo se, pero tampoco soy muy partidario de dedicar una canción a una persona, es más, me parece bastante feíto (y más si es por temas de "amor") pero esta canción tiene ese algo que en tan poco tiempo dice tantas cosas... y si se la dedicas a alguien lo mismo puede interpretarlo de tantas maneras, es hermosa.

4- Una canción que te haga llorar

The Wolf that Fell in Love with Little Red - Kagamine Len & Ren


Juro por dios que escucho más Vocaloid's aparte de Rin & Len, pero justo coincide que esta canción es de ellos, y la amo/odio a la misma vez. A ver, la canción es rápida, con un tema más o menos trágico, pero tampoco haría llorar a nadie... o si?, pues si, cada vez que escucho esta canción inmediatamente me hace transportarme a una "época" de mi vida en la que bueno, las cosas no eran muy buenas y me hace ponerme como un retrasado. Solo eso, es "especial" para mi.

5- Una canción de tu grupo favorito

Habla tu Espejo - El Cuarteto de Nos


A ver, tampoco es mi ultramegasuper grupo favorito de todos los tiempos, pero desde chico me encanta (no tengo grupos favoritos sorry), y esta canción es bastante "filosófica" "superficial" o algo así y esta bastante bien.

6- Una canción en español

Leyenda - Nach


Es el rapero que más me guste, y esta canción es una maravilla para mis oídos, no tiene más, escúchenla (y casi nunca escucho nada en español, así que recurrí al Rap)

7- Una canción en inglés

True Friends - Bring Me The Horizon


Por poner una cualquiera, no es ni de lejos una banda que escuche mucho, tampoco es una canción que ame, pero como no escucho casi nada que no sea Vocaloid/Anime/BandasSonoras me siento vacío ante estos temas.

8- Una canción en un idioma diferente

Von - Zankyou no Terror


JA, no puse algo en japonés *se va dando saltitos hasta caer por un abismo*, hace poco me puse a re-ver Zankyou no Terror y que decir, la banda sonora me encanta, y esta canción es puta crema con dulce de leche.

9- Una canción de tu infancia

Opening 1 - Pokémon


El Opening en LATINO (solo porque me acostumbre a esta versión) es mi amorcito de la infancia que voy a recordar durante toda mi vida, ES QUE TODOS QUERIAMOS SER MAESTROS POKIMONSSS

10- Una canción actual

I'll Be Here - Kyoukai no Kanata


No se si cuenta como reciente, pero para mi es un descubrimiento de este año (o del año pasado... ¿CUANDO SALIO LA PELÍCULA?) es mi película favorita y el Ending de la misma me encanta (búsquenla en español que tiene un mensaje bastante bonito)

11- Una canción que te traiga a la mente un recuerdo hermoso

EdelWeiss - Hatsune Miku


Terminamos con Vocaloid porque si, y voy a hacer trampa, pero lo siento mucho, no hay canción en el mundo que me recuerde algo hermoso en mi vida... (tampoco hay nada importante que recordar), así que, cambiare esto por "Una canción que te traiga un recuerdo doloroso" y esta viene más o menos de la mano que la número 4, pasa igual que la anterior, fueron momentos bastante "Meh" en mi vida y literalmente me la pasaba toda la noche escuchando esta canción en bucle (durante el día dormía porque tenia el horario cambiado).


Y llegamos al final de este fantástico Tag que me salva de tener el Blog abandonado, tengo que nominar a gente... pero apenas conozco gente, así que, aquí van algunos.
Tsubame de El Vuelo de Tsubame
Miguel de Panama Papers
Chiaku de Otaku's Zone

No tengo 11 blogs para nominar, apenas comienzo en esto de los Blogs, así que no conozco a muchos, pero el que quiera hacerlo, adelante!

¡Si te gusto no olvides dejar un comentario diciendo que te pareció!

739987_10151710334481109_542148524_o

8 comentarios:

  1. Hello, gacias por la nominación, trataré de contestar las preguntas, pero una duda. ¿Cómo hago para poner los vídeos en el open live writer? Es que me piden muchas cosas, incluído las descripción, pero veré si siguiendo esos pasos puedo lograr algo.

    Interesantes elecciones, yo veré cuales pongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, justo es una opción que aun no termino de entender como funciona, ya que no me deja linkear mi cuenta de Youtube a OLW, así que desgraciadamente uso el editor de Blogger para poner los vídeos de Youtube :P

      Gracias por comentar, estaré esperando tu post! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola Matias! Gracias por responder :) (por cierto, es la primera vez que me dicen señora, tengo sentimientos confusos respecto a eso...)

    Solo conocía la canción de Kyoukai no Kanata, que es preciosa al igual que la película (que salió el año pasado btw). Escuche todas las canciones y me gustaron (hace mucho que no escuchaba vocaloid, debería volver a escuchar más seguido).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, así que era del año pasado... es que tengo un problema, la he visto tantas veces a la película que me olvide de cuando salio (creo que van cuatro veces y una fue hace una semana jaja)
      Y si, DEBES ESCUCHAR MÁS VOCALOID! a mi al menos me encanta (?)

      Con respecto a lo de señora, no te preocupes, no es una ofensa... o si? *música de misterio*

      Gracias por comentar, y más que nada por nominarme! :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Descubrí tu blog hace poco (ayer xD), así que estaba curioseando por aquí y encontré este tag del cual me encantan todas las canciones :O.

    Bueno, yo también soy muy fan de los vocaloid, y aunque Luka siempre será mi preferida, últimamente sólo he escuchado música de HoneyWorks (no sé si conoces este grupo, pero suelen utilizar a Hatsune Miku, los Kagamine y a GUMI). Igualmente esas canciones también me gustan mucho ^^.

    Por otro lado, Von era una de las canciones que tenía en mente cuando hice este tag, pero como cogí su OST en inglés decidí no utilizar el mismo anime dos veces D:

    ¡Buena entrada y un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada, Bienvenida al Blog!
      HoneyWorks es una maldita maravilla, aunque algunas canciones suenen casi iguales, a mi me encanta! Es más, dentro de poco saldrá una película de ellos... con su música... con sus personajes... La voy a amar! Jajaja
      Luka también me gusta, hay algunas canciones bastante interesantes, aunque Gumi se gano mi corazoncito (?)
      Y VoN me encanta escucharla, en general me gusta toda la OST de Zankyou no Terror, es una maravilla jaja.

      Muchas gracias por comentar! Nos leemos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Te he respondido ahora pero no se porqué no me ha dejado enviar... lo vuelvo a intentar. Gracias por la nominación. Acabo de leerlo y me voy a poner a responder las preguntas ahora mismo. También he sido nominada al "The Versatile Blogger Award" así que recibirás en breve otro motivo para escribir en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, yo también fui nominado hace cosa de 1-2 semanas... y pensaba nominarte jaja, estaré esperando tus respuestas de este y el próximo Tag!

      Gracias por comentar!

      Eliminar

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.