TAG: Anime

jueves, 18 de febrero de 2016

TAG: Anime

Como estoy en modo "reposo" y aun no he empezado a leer el manga de "Me arrodillo ante ti" (no he tenido ganas la verdad) voy a hacer este TAG que he visto en el Blog CiudaddeInsomnio que me pareció bastante interesante y sirve para ir saliendo del paso (y para salir del aburrimiento que tengo)


Kyoukai no Kanata ¿Cuál es tu anime favorito?

Mi anime favorito es "Kyoukai no Kanata", y no porque el anime fuese una obra maestra o algo de ese estilo, si no que, es por algo más de "mi vida personal" y fue un anime que me marco bastante y que, por una cosa o por otra, siempre termino viendo cuando estoy mal. Para agregar un anime que me encanto (y que hice reseña hace nada) pondría "Black Rock Shooter", que seria el puesto Número 2 en mi top de animes favoritos.


Highschool of the Dead¿Qué anime odias?

No voy a mentir, cuando un anime no me gusta, simplemente no lo veo, así que es poco probable que un anime que haya visto no me guste u odie, pero "High School of the Dead" ( HOTD para abreviar) lo odie bastante, no por su historia, no por sus personajes, no, PORQUE LO DEJARON A MEDIAS. En mi opinión, a mi el anime me gustaba, y bastante la verdad, pero lo dejaron a media por problemas con yo que se quien hacia el anime y me dejo bastante "meh".


Bokurano¿Qué anime te ha hecho llorar?

Y aquí viene la guinda del pastel, "Bokurano" fue el anime con el que llore como una nena. Durante todo el anime estuve bastante tranquilo, me emocionaba con la historia de los personajes (que de eso se trata todo el anime) pero fue llegar a su final, y ver como X personaje recordaba todo y mis ojos simplemente empezaron a generar liquido como si de una represa de agua se tratara.


Kokoro Connect¿Qué anime te ha hecho gritar de la emoción?

No hay ningún anime que me haya hecho gritar por estar emocionado (nunca veo animes de ese estilo) pero un anime que me hizo decirle a la pantalla "¡Háganlo!" "¡No lo hagas!" "¡Oh Dios!" fue "Kokoro Connect", y esto se refuerza en sus 3 capítulos finales (dejo aquí la reseña para el que le apetezca leerla).


Charlotte¿Qué anime te gusta en secreto?

Shhh, no se lo digas a nadie pero... "Charlotte" me gusto...y no poco necesariamente, si, lo se, todo el mundo dice que es una mierda sin sentido y aburrida...pero cuando termine de ver el anime dije "Me gusto", si, hubiese preferido un mejor final (hasta los 24 capítulos la verdad) pero no me queje de aburrimiento en ningún capitulo, y por más que sus escenas eran muy obvias, fue interesante.


DImension W¿Qué anime te ha dado miedo?

Nunca en la vida he visto un anime de terror o terror psicológico (me asusto fácilmente con TODO), y eso me paso con "Dimension W" en el capítulo 5 cuando aparece el "fantasma" de la mujer...lo comente por twitter, pero me asuste de verdad, y no fue un susto de "salte de la silla", si no que fue un susto de que me hizo sentir mal y estuve todo el capitulo con un temor por dentro que no fue ni normal.


Inaban¿Qué chica de anime te parece más sexy?

Sin duda mi Waifu es Inaba Himeko, la amo en todos los sentidos, desde su diseño bien cuidado, hasta su personalidad, para mi, fue el personaje que le dio ese "puntito" a "Kokoro Connect", dejando de ser un simple "personaje de anime" a ser alguien que se arriesgaba a hacer lo que sentía, y lo ame bastante. Otro personaje que me parece hermoso es Nagamiya Sachi de "Glasslip" (dejo la reseña aquí), lo siento pero tengo una debilidad con los personajes que usan lentes. 

GGUl0¿Qué chico de anime te parece más sexy?

Mmmhh...realmente ninguno, pero uno que recuerdo realmente interesante fue Seishuu Handa de "Barakamon" (dejo reseña aquí), su físico era relativamente bonito y su personalidad también bastante buena (aparte de que todos lo amaban en la isla).




jkvideo_a3f6bbbc2216a704a614aea79d7d66fd¿Qué serie de anime es la que más has visto?

Y como dije un poco más arriba, "Kyoukai no Kanata" es el anime que siempre miraba cuando me sentía muy mal, y como esto paso bastantes veces, he visto "Kyoukai no Kanata" más de 7 veces y su película "I'll Be Here" 2 veces (tengo que verla de nuevo sin duda).




tumblr_njiv4pK8Ng1s7clxco1_500Película de Anime Favorita

Y sin lugar a dudas "El Jardín de las Palabras" se lleva el premio, la amo de principio a fin, su historia tan realista y a la vez tan ficción, sus dos personajes tan simples y tan humanos, su banda sonora que siempre encaja en todas las escenas, sus escenarios, TODO ES PRECIOSO en esta película y se la recomiendo a todo el mundo.





Y llegamos al fin de este TAG, el cual es el primero de posiblemente varios/muchos que haga a lo largo de la vida del Blog.
¿Compartes alguna de estos anime que he nombrado? ¿Tienes otros que te parecen mejores? Házmelo saber en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Hola Matias!

    Interesante leer tus respuestas! Kyoukai no Kanata es un anime que todavía tengo por ver, lo empecé hace mucho tiempo y ya no recuerdo por qué, pero lo dejé. Creo que para ese momento salía semanalmente y lo perdí de vista. No he visto Bokurano tampoco pero lo tengo pendiente, igual Charlotte. Es más repite lo que acabo de decir con todos los demás de la entrada (excepto HOTD). El Jardín de las Palabras me la recomnedó un amigo también, probablemente la vea más adelante este año.

    Saludos y nos seguimos leyendo :D

    Tsubame

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsubame (otra vez, hello Twitter, pues si que deberías verte el Jardín de las Palabras... pero ahora mismo yo cambiaría este top y pondría como película favorita "Kokoro ga Sakebitagatterunda", la película hecha por el equipo de Anohana... así que si viste Anohana ya sabes lo que te espera con esta.

      En cuanto a Bokurano, es la que más te recomiendo, es más, es tan poco conocida... y es tan buena, tal vez la gente la deja de lado por tener "mechas" pero es lo menos importante de la serie.
      Y Kyoukai no Kanata es una elección muy personal, pero he visto que a mucha gente también le gusta, y creo, y por lo que he visto en tus gustos, tal vez también te guste (y la película I'll be Here es una maravilla)

      Muchas gracias por seguir comentando! Nos leemos :)

      Borrar

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.