Primeras impresiones - Boku dake ga Inai Machi (Desaparecida)

viernes, 15 de enero de 2016

Boku dake ga Inai Machi (Desaparecida)

Oh dios...un anime que trata sobre "viajes en el tiempo"? PERO QUE NOVEDOSO...y la peor parte es que realmente el anime si es novedoso.
En esta ocasión, primeras impresiones de Boku dake ga Inai Machi (Desaparecida)


Reseña básica
"Boku dake ga Inai Machi" es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

Primeras impresiones
Buenas y muy buenas, si, aunque no soy muy fan de los viajes en el tiempo (por el simple hecho de que la gran mayoría de series que tratan este tema terminan arruinando todo...) esta serie tiene ese "algo" que te atrapa en los primeros capítulos y también tiene un dibujo muy característico de A-1 Pictures (los labios de la madre son gigantes!)
Mis impresiones en los dos primeros capítulos son bastante buenas, los personajes están bien formados, en los primeros minutos ya te explica de que va a tratar toda la historia y porqué el protagonista es...el protagonista.
De todos modos, aunque mis impresiones son buenas en los primeros dos capítulos, tengo algo que destacar y a mi parecer algo negativo, el tema de la mentalidad de dos de sus personajes principales, para no hacer Spoilers, lo diré simple: Satory Fujinuma > tiene 29 años y mentalidad de niño - Chica principal > tiene 11 años y mentalidad de adulto.
Y te quedas con cara de "esta bien...creo". Supongo (y espero) que en lo que queda de anime irán explicando cada una de estas cosas y ese error de mentalidades (supongo que es un error vamos), pero, por ahora pinta bastante bien, y al parecer dicen que adaptara el final del manga (el cual no me he leído y muchos dicen que es bueno...y otros malo)

Otro anime que espero y confió en que le saquen el máximo potencial, y una cosita...cuidado con los Spoilers, porque hay algunos HIJOS DE PUTA (no tienen otro nombre) que spoilean todo el anime en un comentario...

Boku-dake-ga-Inai-Machi-720x1017-1280x720

Donde ver el anime: http://jkanime.net/boku-dake-ga-inai-machi/
Puedes leer aquí mis otras "Primeras impresiones"!: http://wizdesu.blogspot.com.uy/search/label/PrimerasImpresiones

2 comentarios:

  1. En lo personal yo desde que lo vi quede totalmente enganchada, me dio muy buena pinta desde el comienzo, es hermozoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Al igual que tú, yo quede totalmente enganchado, y como dije en mi reseña final (en otra entrada que hay en el Blog) me encanto, a pesar de que todo el mundo se quejo del final, yo creo que estuvo bastante bien.

      Gracias por comentar y espero verte más por aquí! (a pesar de que ya no subo demasiadas reseñas ya que me dedico a comentar por Twitter y en mi canal de Youtube :))

      Borrar

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.