Reseña Anime - Kokoro Connect

sábado, 19 de diciembre de 2015

 Kokoro Connnect

Esta reseña la hago un par de días después de que haya terminado de ver el Anime, pero, pude comentar por Twitter lo que fueron mis "primeras impresiones" (al terminar de verlo) y me gustaría poder expresar un poco "más a fondo" esas impresiones en esta entrada.


Primero, Kokoro Connect es un buen Anime pero no apto para todos los públicos, este mismo presenta una buena Trama que gira entorno a 5 estudiantes (3 Mujeres, 2 Hombres). Nos presentan en el primer capitulo un problema, "X" persona (que aparece en los primeros capítulos) esta jugando con ellos y para divertirse decide hacer que los 5 estudiantes cambien de cuerpo.
Bien, hasta ahí nos presentan una historia muy interesante, 5 amigos/estudiantes, cada uno con sus problemas, por un momento tienen que cambiar sus cuerpos y vivir la vida del otro, pero, aquí algo que he leído en todos lados que hacen Opiniones sobre este anime, todos querían que explotaran al máximo la "mecánica" del "cambio de cuerpo".

Pero, ¿esto seria realmente bueno?, en mi opinión no, durante el transcurso de la Serie pudieron hacer que el "cambio de cuerpos" se convierta en algo más especifico (no voy a hacer spoilers, pero juegan mucho con los sentimientos), el jugar con los sentimientos y a su vez usar algo tan cotidiano como "las cosas que nunca decimos pero siempre pensamos" fue lo que le dio a este anime algo mejor que solo una "Una historia dramática entre adolescentes" y por eso me gusto tanto.

Por como he planteado todo hasta ahora uno pensaría "Entonces, ¿por qué no es apto para todos los públicos?", simple, la historia entre estos adolescentes realmente no es la mejor, no tienen Historias que en algún momento se vayan a unir y digas "Wow, todo tenia sentido", simplemente son 5 amigos que tienen una vida aparte a lo que realmente muestran entre ellos.
En fin, la conclusión de este Anime es que me ha encantado, y me gustaría decir algo…NO SE PORQUE!, he terminado de ver el Anime y me ha quedado un vació de no saber que estaba pasando realmente, sentía que lo amaba pero no sabia el porque (muy a lo romance adolescente), a su vez, puedo decir que uno de sus personajes (Inaba Himeko), es la muestra perfecta de que un personaje antipático puede resultar ser de lo más importante en la vida de todos.

¿Nota? 9.5
Ahora mismo esta entre mi Top 5 de Animes favoritos, la historia me atrapo, sus personajes me atraparon y los giros argumentales en las Ova 1-2-3-4 (las cuales explicare más abajo) fueron perfectos.

ALGO QUE ODIO
Esto es muy relativo y es algo personal, pero odie mucho que la mayoría de las personas que hablaban de este Anime lo hacían sin haber visto las Ovas, LAS CUALES SON CAPÍTULOS EXTRAS, y por lo que yo entiendo, son simplemente capítulos que no pudieron sacar en la serie principal porque tenían que cumplir con los "13 episodios" por temporada, las 4 Ovas son fundamentales, son los capítulos extras que le faltan a la Serie principal y sin ellas la Serie no tiene sentido alguno, TIENES QUE MIRARLAS!!!

"Si siempre tratas de irte por el lado seguro, terminaras perdiendo lo que realmente te importa."

rori-kokoro-connect-15-665bbb46-mkv_snapshot_09-05_2013-01-05_19-34-36

Donde ver el anime: http://jkanime.net/kokoro-connect/
Donde ver las Ovas (recomendado): http://jkanime.net/kokoro-connect-michi-random/

2 comentarios:

  1. Inaba Himeko es uno de mis personajes femeninos favoritos por no decir el mejor dado q e visto mas de 100 animes no tengo mucha experiencia pero dudo encontrar alguno mejor, ademas q perosnaje dice q se masturva contigo luego q tu dices lo mismo. : v tiene una personalidad unica y agradable a su manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también es de mis personajes favoritos, y es momento que le dice que se masturba es una maravilla, lo que me reí con eso no fue ni normal jaja.
      Y yo tampoco he visto mucho anime, pero eso da igual, mientras te guste el personaje jaja.

      Muchas gracias por comentar, acuérdate de seguir el Blog para no perderte ninguna entrada :)

      Eliminar

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.