Reseña Anime - One Punch Man (Temporada 1)

domingo, 20 de diciembre de 2015

One Punch Man

Esto es bastante raro, al fin y al cabo, One Punch Man en un principio no me pareció el "gran anime" del que todos hablaban, pero luego de empezar a verlo más a fondo, y tomarlo como se debe, CON HUMOR, es, si no el mejor, de los mejores Animes de "comedia/graciosos", y no soy fan realmente del humor japones, pero One Punch Man esta un nivel por delante del resto, y hoy, habiendo terminado lo que posiblemente sea su primera temporada, me gustaría hablar de el (sin spoilers en la medida de lo posible)


Primero, One Punch Man fue un anime que en su primer capitulo no me llamo la atención, es más, puedo decir con un poco de arrepentimiento de mi parte, que no termine de ver el primer capitulo (lo deje al final cuando aparecen todos los Monstruos).

¿Por qué lo deje ahí?, por el simple hecho de que había empezado a ver el Anime creyendo que era algo con Historia, que tuviera una trama súper interesante al igual que muchos otros, ¡PERO ESTO FUE UN ERROR DE MI PARTE!, OPM (One Punch Man para abreviar) es otro estilo de Anime, es absurda, es divertida, y su trama va por encima de todo otro Anime, no espera que sientas nada viéndola, no quiere que llores, no quiere que te enojes, solo quiere que disfrutes y pases un buen rato mirando cada uno de sus capítulos.

¿Qué quiero decir con esto?, que OPM es PERFECTO, en todos lo que hace, desde sus personajes carismáticos, su animación, su dibujo, su banda sonora, todo hace que este Anime sea "ese anime" que todos podemos ver. sin aburrirnos nunca (hasta se te podrían hacer cortos los capítulos).
Odio repetirme, pero es difícil explicar este Anime en palabras, simplemente, debes mirarlo para entenderlo, disfrutar, tomarlo por lo que es, un anime para disfrutar y pasar un buen rato y nada más!

¿Nota?, 9
Es un 9 por el simple hecho de estar bien hecho, por haberme hecho disfrutar como un niño cada capitulo y porque no falla en nada. No es una obra maestra, ni mucho menos, tiene fallos, tiene pequeños espacios vacíos a lo largo de la serie (esto es el Anime, ni me he leído el Manga ni la WebComic), así que, simplemente recomendaría esto a todo el mundo.
  
ALGO QUE ODIO
Nada, no podría sacarle un fallo, en verdad si, pero esto es puramente personal.
¡Odio que muchas personas no hayan querido verlo porque es el "Anime de moda" del momento!, y es algo que me molesta un montón, ya que están dejando pasar un gran anime por dejarse llevar con los comentarios de las "grandes masas"

"Antes, cuando peleaba sentía tantas emociones dentro de mí... Miedo, pánico, ira... Pero ahora puedo acabarlo todo con un solo golpe."


CWIua5mXAAEhfNz.png large


Donde ver el anime: http://www.animeyt.tv/one-punch-man

6 comentarios:

  1. es cierto, a pesar que es un anime de "moda", cumple con todas las normas para volverse un anime de culto. en especial su historia a pesar de que sabes que Saitama acaba a todos sus enemigos de un puñetazo, deseas que llegue un enemigo que al menos le ponga una sonrisa de emoción al pobre, pero hasta hora nada. eso es lo que mas me gusta y la animación... BARBARA, los fondos y el CG están muy bien en hechos, sin dudas uno de los animes del 2015 y espero una próxima temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto el combate final, contra Boros, todo el tiempo pensaba "Oh dios, alguien le esta haciendo un combate digno a Saitama", llega el momento final y "Pum" lo mata de un golpe jajaja.

      Muchas gracias por comentar! Yo también espero una segunda temporada :)

      Eliminar
  2. de nada, igual buena idea la reseñar animes y mangas, no se si te guste pero hay un manwha llamado the breakers muy recomendado, deberias leerlo y reseñarlo... exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conocía, lo buscare y veré que me parece. Si tienes twitter puedes seguirme en @matiasdesu que de vez en cuando hago encuestas para ver cual sera la próxima reseña.
      Gracias!

      Eliminar
    2. no tengo twitter, pero descuida esperare con ansias tus reseñas

      Eliminar
    3. Vale, no pasa nada, dentro de poco haré una página de Facebook por si alguno no tiene twitter y si tiene Fb :)

      Eliminar

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.